¡ATENCIÓN!

Al haber personas haciendo inspecciones de la Obra Social (OSPEP) invocando al Sindicato de Panaderos (S.O.E.P.M.P.Z.A.) hacemos saber a los Sres. industriales que el sindicato de panaderos nada tiene que ver en las ya mencionadas inspecciones.

Sistema Web de Empadronamiento

La Comisión Directiva del Sindicato de Panaderos inaugura su nuevo sitio web para poner al alcance de sus afiliados información relacionada al gremio, como así también en materia de salud.
Contamos con nuestro nuevo sistema de empadronamiento (SEFYC), donde usted podrá registrar, empadronar empresas, cargar empleados y descargar las Declaraciones Juradas.

Confiamos

En la conciencia del trabajador para reconocerse a si mismo y luchar por sus derechos y beneficios.

Respondemos

Nuestra Sede Central en Mar del Plata y 3 Delegaciones en nuestra zona de actuación, acercándonos día a día a nuestros representados.

Creemos

En una sociedad justa, donde el bienestar humano prevalezca por sobre todas las cosas.

SOEPMPZA contribuye activa y voluntariamente al mejoramiento social y económico de los Empleados Panaderos de la ciudad de Mar del Plata, y toda la Costa Atlántica.
Nuestro Sindicato organiza y lleva a adelante eventos con el fin de aportar a la sociedad valores, conciencia y respeto.